viernes, 21 de agosto de 2009

Fundación Virgilio Sport Realiza Operativo Medico en Sectores Marginados


El Equipo de médicos y Enfermeras de la Fundación Virgilio Sport, realizó este sábado un Operativo Médico y Odontológico, en la Iglesia Nueva Visión en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida.

El presidente de la entidad Virgilio Merán, al participar junto a ejecutivos de la Fundación, dijo que estos operativos forman parte los servicios que viene desarrollando la entidad que preside en beneficio de los residentes del municipio Santo Domingo Norte.

Indicó que la Fundación Virgilio Sport, cuenta con servicios de ambulancias las 24 horas, para atender a las necesidades de las familias de más escasos recursos de los sectores del municipio.

En el operativo participaron 14 médicos y 4 enfermeras y ofrecieron servicios de medicina general, Dermatología, Odontología, Mamología, gastroenterología.

El Operativo fue organizado en coordinación con organizaciones comunitarias del sector y al mismo acueron cientos de personas de diferentes edades, quienes recibieron las atenciones médicas y los medicamentos de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario